Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Regala vacaciones!

Ah! Y si te faltan ideas para regalar… también es el momento de nuestros 'Bonos Regalo'. Puedes sorprender a los tuyos regalando una experiencia inolvidable en alguno de los acogedores agroturismos, hoteles rurales y villas vacacionales, ubicados en parajes naturales o cascos históricos y con todo tipo de detalles para que la estancia sea algo inolvidable.

Bonos regalo

Una gran alternativa para los que buscan un regalo especial y diferente ..

Existen dos maneras de adquirir estos bonos

  • Si sabes en qué hotel quieres que se canjee el BONO, calcularemos el importe según las temporadas del Hotel y el usuario no tendrá más que presentar el BONO en el Hotel. En ese caso, además, el valor del BONO no sería visible por parte del usuario. Simplemente indicará lo que incluye (Sólo alojamiento, o alojamiento y desayuno, media pensión, etc).
  • Si no sabes en qué establecimiento se va a disfrutar el BONO, puedes adquirir un BONO cuyo valor sea el que tu decidas. En caso de que la estancia supere el importe del BONO, el usuario del mismo deberá abonar la cuantía restante correspondiente a la estancia. Si el BONO resulta ser superior en valor a la propia estancia, el cliente podrá emplear el resto del valor del BONO en otros servicios del Hotel (desayuno, comida, cena…), no siendo en ningún caso reembolsable el importe sobrante.

Condiciones Generales

  • Elige el Bono Regalo que mejor se adapte a tus necesidades
  • El beneficiario confirmará las fechas de estancia a RusticRent
  • La reserva será TRAMITADA SIEMPRE por RusticRent, NUNCA DIRECTAMENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS.
  • Se puede utilizar por el beneficiario o cualquier persona autorizada.
  • No se puede usar de forma fraccionada y en ningún caso es canjeable por dinero.
  • Para todas las reservas se seguirán las políticas de reservas y de cancelación estipuladas para cada establecimiento
  • Tiene una validez de 12 meses desde la fecha de emisión

Para más información y reservas por favor contáctanos Tel +34 971 768 040 / mail rustic@rusticrent.com

En la red

Blogger

Organizas un evento para tu empresa?!








Ven a Mallorca y deja que te ayudemos


Nuestros programas pueden combinar elementos outdoor como barranquismo, piragua de mar, vela o ?crossgolf? con los productos clásicos de un viaje de incentivo como hoteles, salas de conferencia, espacios únicos, traslados, reservas en restaurantes, caterings, animación, etc... Con esta combinación podemos ofrecer un producto exclusivo y un servicio integral ya que nos encargamos de todo el proyecto desde su inicio hasta la ejecución final.

Ven a Vivir Experiencias Únicas en Mallorca




Desde Son Manera Hotel Rural

vive experiencias únicas en Mallorca



Imagina un lugar muy familiar y lleno de encanto, un paraje espectacular para estar en contacto con la naturaleza y olvidarse del estrés?.

Y elige tu experiencia

GIRO IN VESPA

PADDLE SURF

5 PEQUEÑOS PLACERES

Giroin-Vespa 2

PaddleSurf 2

CincoPlaceres 2

Recorre a tu aire las carreteras de la Mallorca rural. Echale un vistazo al mapa, y sigue tus ganas de improvisar. Y ahora ¡a disfrutar la dolce vita a bordo de una mítica Vespa!
Un paseo al lado del mar es una gran idea para disfrutar las vistas y realizar una actividad marina en cualquier época del año
Imagina que, como por encanto, delante de ti aparece una pirámide de tus dulces favoritos. Ñamm. Olor a café y azúcar, el sabor de tarta de manzana casera ?

Desde EUR 55 x persona/día

Oferta válida del 22/05 ? 10/06/11

Y por tan solo un 5% del total del viaje, puedes contratar un seguro de cancelación.

Para más información sobre nuestros programas contáctanos por teléfono +34 971 768040 o por e-mail rustic@rusticrent.com, nos alegraremos mucho de atenderte.

Semana Santa en Baleares

Al llegar la Semana Santa, se impregna de misticismo. Cada núcleo urbano mantiene viva la tradición popular que recuerda la crucifixión y posterior resurrección de Cristo, con el destacado concurso de las cofradías.

Los pasos que representan la resurrección y crucifixión de Cristo se preparan cuidadosamente para las procesiones de Jueves y Viernes Santo. La razón de este celo religioso no es autóctono de estas islas sino que se representa en todo España donde hay algunas zonas donde la tradición es extremadamente importante sobre todo en la Península, pero estas tradiciones siguen vivas en estas islas, aunque la omnipresencia del mar y el turismo como referencia mayoritaria le otorguen un aire quizá más colorista que fervoroso.

En Las islas Baleares la Semana Santa no tan solo es una celebración religiosa para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús, sino que a lo largo de los siglos se ha convertido en una celebración con un marcado carácter popular y de gran participación ciudadana, donde el silencio, el respeto y la representación de este pasaje religioso dibuja todas las calles de los diferentes núcleos urbanos.

Los actos se inician en Palma con la ?Processó dels Estendards? y se ve contunada por el ?Pregó?, seguido de el ?Diumenge del Ram? que da inicio a la Seman Santa. Con la bendición de las palmas, seguida de la Procesión que representa la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Desde este día las procesiones continuarán durante toda la semana, con pasos, imágenes, cirios, encapuchados, centuriones...

alojamiento recomendados
Mas informacion de Procesiones

Dia de la Comunidad Balear - 01.Mar

 El 1 de marzo de celebra el Día de las Islas Baleares. En esa fecha de 1983 se aprobó el Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares. Para conmemorar ese día se celebran diferentes actos, desde distinciones a personalidades de las islas que haya destacado el año anterior hasta conciertos de la orquesta sinfónica de les Illes Balears.
Es tradición un mercado de temática medieval en el Parc de la Mar, con productos elaborados con las mismas técnicas de antaño (telas mallorquinas, velas, repostería tradicional, juguetes, trabajos de hierro forjado, calzado, etc.)

Una de las actividades más destacas que se suele llevar a cabo son las visitas guiadas al Consolat de Mar sede del Govern Balear (Gobierno autonómico de las islas Balears) para conocer el funcionamiento y el propio edificio. Situado al lado de la Lonja, espacio cultura que será abierto próximamente tras una larga restauración.
El Consolat de Mar es un edificio de estilo gótico que era utilizado como dependencia de la Lonja y a partir del siglo XIX sede de diferentes instituciones relacionadas con el derecho marítimo.

Se trata de un día festivo para disfrutar de lo más tradicional y menos turístico de las Islas Baleares

Hoteles recomendados

San Valentin





El 14 de febrero se celebra la festividad de San Valentín, día de los enamorados que puede ser la excusa perfecta para una escapada a nuestras islas.
Ese día se celebra también en Baleares, es el tiempo perfecto para demostrar públicamente el amor, estar a solas y disfrutar del ambiente ideal y romántico de una escapada para dos.
Una cena romántica, una salida de lujo y hermosos paseos por las zonas más hermosas de las Islas Baleares son solo algunos ejemplos para pasar este día de forma especial a dúo.
Para este San Valentín te sugerimos algunas ideas para sorprender a tu pareja
Hoteles románticos
Sorprende a tu pareja con Experiencias
Giro en Vespa
Te Como! - curso de cocina afrodisiaca
Sorpresa Tantrica

Los Almendros en Flor de Mallorca


A finales del mes de enero, cuando el frío empieza a retirarse y poco a poco se acerca la primavera, los almendros empiezan a florecer en Mallorca, dibujando los paisajes de colores impresionantes que a tantos artistas y fotógrafos han inspirado.
Los almendros de Mallorca son también un reclamo turístico muy popular, especialmente entre los alemanes. Durante los meses de enero y febrero se ofrecen numerosos viajes organizados a Mallorca, que pueden incluir paseos a pie (almond blossom walks), paseos organizados en bicicleta o incluso, vuelos en globo para ver Mallorca y el paisaje de los almendros desde el aire.
Muchos son los pintores que se acercan a esta isla durante el mes de febrero para plasmar en sus lienzos la luz mediterránea y los blancos almendros en flor.

Hoteles recomendados

Al estilo RusticRent

Destinos populares