Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

CASA MONICA

Casa vacacional
Barco de Avila - Piedrahíta - Hoyos del Espino

Descripción

Casa rural con encanto, situada en Avila Capital, ciudad patrimonio de la humanidad, en Narrillos de San Leonardo, pueblo típico Castellano-Leonés donde todavía se conservan casas de entonces.
Es un alojamiento ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la casa y pasar unos días tranquilos como para aquellos que quieran conocer no solo Ávila con todo su Patrimonio Histórico-Cultural que es riquísimo a la vez de amplísimo, sino también para aquellos que quieran conocer la provincia de Ávila. No nos olvidemos de que Ávila desde el punto de vista gastronómico, es conocida por sus excelentes carnes, donde el Rey es el Chuletón, o sus primeros platos, como las Judías del Barco con denominación de origen. Y por supuesto nuestra repostería con las afamadas “Yemas de Ávila”, de compra obligada en el paso por la ciudad.
La casa está situada a la entrada del pueblo y ofrece magníficas vistas a la Capital al estar emplazada en lo alto de la colina. Tiene una impresionante vista de Las murallas de Ávila, el monumento más emblemático de la capital.
A la casa, de arquitectura típicamente rural, construida con materiales tradicionales, piedra de granito y acabados en madera, se accede desde un pequeño porche. La casa tiene dos pisos: en el piso de abajo está el Salón Comedor, la Cocina, un pequeño aseo (todo de uso compartido) y una de las habitaciones. En el piso de arriba se encuentran el resto de las habitaciones y los Baños completos .
La casa dispone de Patio-Jardín trasero al que se accede desde la Cocina.
Decoración: la casa está decorada con una mezcla de estilos (rústico sofisticado, rústico provenzal, y también se puede apreciar el estilo colonial entre otros).

Servicios de la casa:
0. Barbacoa
1. Desayuno completo: café, cacao, zumos, fruta fresca, tostadas, bollería y alguna muestra representativa de productos típicos regionales de Ávila, pastas caseras y todo ello acompañado de mantequilla, miel y mermeladas de distintos sabores.
2. Servicio de minibar.
3. Televisión en salón, TDT y DVD.
4. Juegos Salón.
5. Cuna.
6. Calefacción y agua caliente.
7. Extintor en cada planta.
8. Botiquín.
9. Secador de pelo.
10. Servicio de información turística con guías personalizadas de Casa Mónica y miniguías de bolsillo Casa Mónica con toda infomación sobre que ver, con direcciones de interés turístico, servicio de Restaurantes, qué ver en la ciudad con todo tipo de información sobre Ávila Monumental y rutas planificadas y de la provincia de Ávila, Gastronomía, Índice de Servicios públicos (Taxis, Servicios Sanitarios, Servicios de Emergencia, información local, etc), Ávila en Tapas, Ávila Nocturna, también está a su disposición un libro de Ávila, se ofrecen planos de la ciudad.

En la casa no se aceptan animales.
No se admiten tarjetas.


Servicios e instalaciones

Facilidades del hotel

  • Barbacoa
  • Cunas
  • Mascotas No aceptadas

Segmento mercado

  • Amantes de la naturaleza
  • Escapadas con amigos
  • Escapadas Gastronomicas
  • Hotel urbano
  • Trato Familiar
  • Vacaciones tranquilas
  • Viajeros individuales

Alojamiento Tipo

  • Casa vacaciones
En el hotel
En la zona

Barco de Avila - Piedrahíta / Hoyos del Espino

Al estilo RusticRent

Destinos populares