Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

REAL

****
La Jacetania - Jaca

Descripción

Este hotel dispone de 78 confortables habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV, hilo musical, conexión gratuita a internet de alta velocidad, teléfono y minibar. Dos de nuestras habitaciones están adaptadas para minusválidos.
Todas las habitaciones son exteriores excepto las de la última planta que son abuhardilladas. Todas ofrecen la posibilidad de incluir cama supletoria de adulto o niños.
Hoy en día Jaca es una moderna ciudad que dispone de una gran oferta,comercial y de servicios que da lugar a que sea uno de los destinos turísticos más elegidos en Aragón. Muy próximo a las estaciones de esquí de los pirineos: Astún, Candanchú y Formigal.
Posibilidad de realizar multitud de actividades en el valle: senderismo, excursión en BTT, excursiones ecuestres, rafting, etc.
En invierno, Jaca se convierte en el destino preferido por los esquiadores debido a su magnífica situación junto a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú para la práctica del esquí alpino y otras muchas actividades relacionadas con la nieve como los paseos en trineo, el snowboard, las motos de nieve, el esquí nórdico...
Y no nos tenemos que olvidar de la pista de hielo, donde podrá pasar un rato divertido en compañía de la familia.
A su llegada nuestro personal le atenderá e informará sobre los monumentos que puede visitar, rutas para realizar a pie, en bici o en coche, zona de copas y tapas, actividades que se desarrollan en la zona, prensa diaria. Toda clase de servicios para complementar su estancia.
Entorno: En Jaca destaca su catedral de estilo románico considerada la primera catedral románica de España. La Ciudadela, castillo fortaleza del sXVI con forma pentagonal y rodeada por un foso, declarada monumento histórico en 1951 y restaurada en 1968. También el ayuntamiento como muestra del plateresco aragonés y la Torre del Reloj de estilo gótico poseen un gran valor cultural. Este rico patrimonio artístico junto con su estratégica situación geográfica hacen que esta ciudad forme parte del Camino de Santiago.
A pocos kilómetros se encuentra el Monasterio de San Juan de la Peña, magnífico monumento románico construido bajo la roca y panteón de los primeros reyes de la Corona de Aragón.



Servicios e instalaciones

Segmento mercado

  • Amantes de la naturaleza
  • Esqui y nieve
  • Hotel en la montaña

Deportes

  • Esqui
  • Excursionismo

Alojamiento Tipo

  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

La Jacetania / Jaca

Jaca
Jaca esta situada a 820 m. de altitud, a la sombra del monte Oroel. Durante su historia, ha sido residencia de reyes y fortaleza militar, con una economía basada en la agricultura y la ganadería, si bien en los últimos tiempos el turismo se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Actualmente, se ha convertido en un centro turístico muy importante, enfocado a la práctica de deportes de invierno en el Pirineo. Además posee un extraordinario patrimonio monumental gracias a sus más de dos mil años ...

Al estilo RusticRent

Destinos populares