Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

ES MARES HOTEL & SPA

Hotel ****
La Savina - La Savina

Descripción

Pequeño y distinguido hotel de Gestión Familiar inaugurado el 21 de Agosto de 2011.
El entorno natural de Formentera y su cultura Mediterránea conforman la plácida atmósfera del Hotel & Spa Es Marès. Experimente el placer de alojarse en el último paraíso del Mediterráneo, en un hotel diseñado con la esencia de la isla.

Filosofía: Es marès se viste con elegancia y exclusividad para llevar a los huéspedes al viaje de los sentidos, todos y cada uno de ellos tejidos al estilo de la isla. Un recorrido por la tradición, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de Formentera.
Arquitectura: Es Marès, edificio de nueva construcción totalmente integrado en el entorno en que se ubica. Fiel y digno representante de la arquitectura tradicional y auténtica de Formentera. Maderas nobles y materiales puros configuran su interior. La piedra marès define nuestro carácter.
Instalaciones:El hotel dispone de *parking privado *(Previa reserva y confirmación), jardín con piscina, salón de estar , sala de conferencias, restaurante, cafetería y spa.

Cada una de las estancias está diseñada para incorporar una estética contemporánea sin dejar atrás la autenticidad que caracteriza la isla. El Hotel consta de 18 habitaciones, todas ellas exteriores.
DOBLE ES MARÈS: 13 habitaciones de 23 m2 distribuidas en la primera planta. Baños con singulares duchas.
SUPERIOR ES MARÈS: 4 habitaciones categoría superior. 2 de ellas ubicadas en la primera planta de 28 m2 con terraza privada y otras 2 ubicadas en la segunda planta, con techos de doble altura. Baños con extraordinarias bañeras.
JUNIOR SUITE ES MARÈS: Ubicada en la primera planta con una superficie de 40 m2. Cuenta con un dormitorio, un pequeño salón contiguo con terraza privada y dos baños completos.

cuentqa con un restaurante de cocina Mediterránea vanguardista de la mano de nuestro chef elaborada con los mejores productos frescos de temporada, así como nuestros postres caseros. Para acompañar le ofrecemos una amplia y suculenta carta de vinos donde no faltan las mejores selecciones procedentes de las bodegas de Baleares, especialmente de Formentera e Ibiza.
Ofrecemos la posibilidad de probar nuestro menú degustación (reserva previa). Nuestro restaurante está abierto al público en general.

Todas las estancias disponen de aire acondicionado., ventilador, tv pantalla plana, canal satélite, Canal+, wifi internet gratuito, hi-fi radio, cd player, iPhone player, teléfono, caja fuerte, mini-bar, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, espejo aumento, secador de pelo, toalla para piscina playa y amenities.

Aguas turquesas, piedras naturales y reflejos dorados se combinan para concebir un espacio íntimo y especial.
Un lugar de bienestar y descanso, un espacio para revitalizar el cuerpo y la mente. Los mejores cuidados y atenciones, masajes a la carta, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales, de la mano de nuestros profesionales especializados que convertirán su visita en una experiencia inolvidable en Formentera.

El Hotel Es Marès debe su nombre a la roca arenisca que configura gran parte del relieve de la isla de Formentera. Esta piedra se usó durante siglos en la construcción de casas, iglesias y torres de defensa y también se exportó a Ibiza.

Las canteras donde se extraía el marès, ya abandonadas, transmiten todavía a la costa de Formentera unos rasgos sorprendentes y evocadores y son testigo de una actividad económica con la que los formenterenses hicieron frente a momentos históricos de secular aislamiento y escasez.


Servicios e instalaciones

Segmento mercado

  • Balneario y Spa
  • Escapadas con amigos
  • Escapadas de Lujo
  • Escapadas Romanticas
  • Hotel urbano
  • Hoteles Boutique
  • Hoteles de Diseño

Tipo de cocina

  • Gourmet
  • Mercado

Alojamiento Tipo

  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

La Savina / La Savina

La Savina
Un puerto de pescadores, un puerto deportivo con yates millonarios y un ambiente marinero – algunos de los elementos de los que Formentera hace gala. Centrada en la zona portuaria, con sus restaurantes, bares y oficinas de alquiler de coches, motos y bicis. A la salida encuentra una laguna a un lado y un pequeño puerto bien protegido. Hay unas vistas espectaculares se mire donde se mire - ¡se puede ver claramente Ibiza y Es Vedrà

Al estilo RusticRent

Destinos populares