Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

GARDENIA CASA VACANZE

Apartamento
Sassari - Alguer

Descripción

De construcción reciente, el complejo Gardenia se encuentra a 150 metros de la playa del Lido de Alghero. En cuatro plantas, está compuesto por 61 apartamentos completamente amueblados.
La residencia cuenta con ascensores, con una renovada y moderna piscina con una parte reservada a los más pequeños y un amplio aparcamiento privado (por reserva). En la planta baja, se encuentran un supermercado y un bar, no gestionados directamente. El centro de Alghero dista aproximadamente 1500 metros de la residencia y se puede llegar con el servicio de autobuses de línea que pasan cada 30 minutos aproximadamente.
Los apartamentos, completamente amueblados, son dos tipos: para 4 o para 6 personas, todos ellos dotados con antena via satélite y caja fuerte. Las cocinas americanas están dotadas con cubiertos y vajilla para el número de personas previsto en el apartamento, posee frigorífico y cocina de 4 hornillos eléctricos. Los balcones tienen sillas y mesa de resina.
Los apartamentos, completamente amueblados, son dos tipos: para 4 o para 6 personas, todos ellos dotados con antena via satélite y caja fuerte.

El Bilocal de 4 camas* cuenta con un dormitorio doble, un salón con diván cama doble y cocina americana, un baño con ducha, balcón o terraza con mesa y sillas en resina.

El Trilocal de 6 camas* cuenta con dos habitaciones dobles, un salón con diván doble, un baño con ducha, balcón o terraza con mesa y sillas en resina.

La piscina esta abierta del 01/04/2014 al 31/10/2014


Servicios e instalaciones

Alojamiento Tipo

  • Apartamento
En el hotel
En la zona

Sassari / Alguer

Alguer
Alguer es una ciudad situada en la provincia de Sassari en el noroeste de la isla de Cerdeña. Cuenta con unos 40.803 habitantes. De forma coloquial, los alguereses llaman a su ciudad "Balçaruneta"

Al estilo RusticRent

Destinos populares