Tel:
+34 971 768 040
e-mail:
rustic@rusticrent.com
skype:

Buscas un hotel o agroturismo?

Buscar

PETIT MAO

Hotel de Interior
Mahon - Ciudad

Descripción

Petit Maó surge de un grupo de amigos que comparten la misma afinidad: proyectar un nuevo concepto de hospitalidad. Empatía y simpatía hacia nuestro huésped. No le invitamos únicamente a sentirse como-en-casa sino también a disfrutar de un espacio fresco e inspirador, sugeridor de belleza en toda su multi dimensionalidad. Una belleza aprendida de cada uno de nuestros huéspedes y proyectada a todos ellos a través de una decoración vintage y ecléctica que singularice el « falso orden de las cosas ». Una belleza que emana de la sencillez donde cada decisión cotidiana importa y de una fluidez que todo lo regenera. No reinventamos la hostelería pero queremos matizar sus convenciones y estándares. Tenemos claro lo que queremos ser y también lo que no queremos ser. Una hospitalidad hacia nuestro huésped que la revertirá luego hacia nosotros y hacia la comunidad menorquina en una iteración virtuosa. Un huésped, viajero o turista, sensible a las nuevas experiencias y estimulado por la curiosidad y la búsqueda de lo auténtico.

Petit Maó está en el centro histórico de Maó, en una casa señorial del s. XVIII construida en el Maó ilustrado. En el Maó bajo soberanía británica. En el Maó de las primeras imprentas y logias masónicas. En el Maó liberal. En el Maó de los armadores, comerciantes, propietarios, artesanos y menestrales. En el Maó con una identidad local muy genuina y ya receptor de una fuerte influencia global. En el Maó de las Artes, de la ópera y de la propia dramaturgia. Del Maó que se imbuye directamente del Siglo de las Luces …mucha Historia y muchas historias a explicaros.

Petit Maó está cerca de muchas playas. De las playas salvajes del norte: es Grau, cala Tortuga, cala Presili o sa Mesquida. De las calas turquesas del sud-este: Son Bou, Atalis, es caló des Rafalet o ses Olles. Del resto de playas de Menorca donde todo queda relativamente a tiro de piedra: cala Mitjana, Binigaus, el Pilar o Cavalleria. Y de numerosos cruces de pequeños caminos que os llevaran por el interior y por el Camí de Cavalls, perimetral a la isla. Y únicamente a quince minutos del aeropuerto.



Servicios e instalaciones

Alojamiento Tipo

  • Habitaciones
En el hotel
En la zona

Mahon / Ciudad

Ciudad
Mahon es la capital de la isla de Menorca. Se halla localizado sobre un puerto natural del Mediterráneo occidental.

Al estilo RusticRent

Destinos populares